xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

martes, 6 de abril de 2010

Sin Nombre


Quien dijo que eras valiente? te han mentido en la cara y lo peor es que te lo creíste! que triste ver como poco a poco te estas hundiendo en un charco de depresión y este mismo te llevara a la muerte si no haces nada...

Siempre buscas la ayuda en los sitios equivocados, por que puedes ser comparada con un cachorro abandonado en la calle, si por que donde te dan una leve muestra de "cariño" te quedas sin mirar si es con doble intención o no...Solo esperas a que no te suceda mas lo de la vez pasada y se repite una y otra vez como un circulo vicioso!

Tus ánimos decaen día a día, cada vez te ves mas triste.... ¿a donde fue la sonrisa que siempre se dibujaba en tu rostro? quien se llevo la alegría que te caracterizaba ah?! ¿Quien fue el maldito?

Todo lo que haces o dices va con un toque de odio dirigido a cualquiera, ya no crees en nada ni en nadie, es justo que por culpa de uno o unos paguen todos, si es cierto que hay un dicho que pagan justos por pecadores; pero no deberías de pensar por 3 segundos quienes son los que se merecen tu odio y quienes no?! Deberías de dejar de ser el erizo de mar en el que te trasformaste ¬¬ ese que a simple vista se ve llamativo pero una vez que te le acercas te hiere solo por defenderse antes de que le hagas algo...

¿Donde quedaron los sueños de 23a? por que ese cambio tan repentino de metas? quien te desvió en tu camino, por que lo hizo? estabas a un año de dar ese gran paso y alguien te empujo a un abismo de donde nadie sabe si saldrás alguna vez, solo se sabe que tus gritos se ahogan en el silencio de quien los escucha y no hace nada...esperan a que dejes de hacerlo para poder decir "ya termino el dolor" NO ES JUSTO!

En algún momento fuiste capaz de mover cielo y tierra por alguien y ahora nadie mueve un dedo por ayudarte? QUE MIERDA ES LA VIDA!!!!

Allí estas, sentada esperando a que la oscuridad te consuma o una pequeña luz llegue a tu camino...cuando llegara la ayuda a tu mano extendida? por que caminas en círculos si la salida llegara sola a ti? no te encierres en la esquina...esa que te traga cada vez mas en un mundo del cual dudo que logres emerger algún día :S

dirige tu ira reprimida en algo productivo, no te la tragues por que mientras lo haces estas muriendo por dentro, sientes que el mundo se te viene encima? ves que las pareces se acercan cada vez mas a donde estas? sientes que respiras menos con cada segundo que pasa? tu cabeza busca una opción y no la encuentra? el desespero se apodera tu cuerpo y reaccionas por impulsos nerviosos? el miedo se refleja en tu mirada dentro de esa oscuridad que te cega? sientes que no hay salida para lo que sientes?...pues te tengo una sorpresa!

BIENVENIDA A MI MUNDO!!!!

No hay comentarios: