xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

martes, 6 de abril de 2010

sin nombre, sin caretas, sin etiquetas...solo 5 letras

compartíamos solo 5 letras
confiada que durarían toda la vida
me deje llevar por ellas...
por estas 5 letras yo era capaz de dar la vida
aposté todo a ganador
y solo perdí (como siempre)
por 5 letras me deje llevar
y al fondo del abismo me llevaste
jure que no caería de nuevo pero...
rodé como las conexiones dial-up
por mas que me negué
la verdad exploto ante mis ojos
razón tenia mi maestro
sin embargo su palabra no cumplí
solo 5 letras me mantenían atada a...
una ilusión, una mentira...
un espejismo en pleno desierto fui (y seguiré siendo)
hoy son otras 5 letras las que me acompañan
y estas no quieren alejarse de mi :(
cuando todo pronostico decía
¡no vale la pena! yo si creía en ello
cambie hasta mi manera de pensar; solo por 5 letras
las mismas que me hicieron reír
hoy me hacen llorar...
con el dolor mas grande que puedo cargar
debo continuar en "esto"
5 letras que deje atrás,
regresan y no se irán!

el subconsciente no me deja ver mas allá
y por mas que te quiero odiar
no logro hacerlo!!!
la caída es lenta y dolorosa
pero solo me dejo llevar con una idea;
¡pronto estarás aquí y sabrás lo que se siente!
no te deseo mal, pero tu caída sera fatal...

mientras este estrellando mi cabeza contra la pared
buscando un "por que"
encontrare lo que alguna vez busque?
9 malditas letras que no logro conocer ¬¬
¿a donde va la ilusión con la que te destrozan el corazón?
no encuentro manera de entender que paso
pero abre bien los ojos y ten cuidado,
por que en cualquier momento te estrellaras
y allí estaré para verte caer y reírme de tu miseria
y con mi cara bien seria (como es costumbre)
me despido de ti y todo lo que te rodea
no seré mas el favor, por que ahora seré tu terror.

la solución es entregarme
a lo que demandan mis pensamientos
y aunque no me gusta (lo odio)
esto me dará oportunidad de hacer algo...¿por mi?
solo una persona se atrevió a mirarme a los ojos
y decirme que así, no llegaría muy lejos...
ya no tengo las ganas de ser fuerte,
no quiero luchar contra nada mas,
solo quiero perderme
y que se olviden de que alguna vez existí =S
tal vez fui demasiado perfecta para la ocasión
pero nadie miro eso!
sigo siendo un cero a la izquierda,
nunca hay quien me ayude cuando lo necesito,
pero esas 5 letras están de mi parte
para quien lo necesite
"sigo siendo un alma en pena"
lograre conseguir el descanso?
llevando coñazo de quien ve mi lado vulnerable
pasare el resto de los días
pero una cosa te decía (repetidas veces)
"si en algún momento quisieras hablar,
sabes donde, cuando y como ubicarme"
pero...esto de nada servirá;
por que hoy emprendí el camino de tu olvido
y mañana llegaras a el...
sera duro y terrible para mi
pero siempre que caigo, sola me levanto,
por que sola llegue, sola caminare
y así seguiré


me enseñaste a no dejarme llevar por 5 letras
a ver mas allá de la palabra
Gracias por la enseñanza!

No hay comentarios: