xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

martes, 6 de abril de 2010

Mi conciencia y Yo

[Esto te pasa por no confiar en mí]

Una vez dije que no me volvería a pasar pero....siempre el maldito pero metido en todo ¬¬ se repite la historia; tú queriendo intentar cambiar un poquito la mala imagen y reputación que te gastas, pero el destino te alcanza! y te sigue jugando sucio....gran parte de las personas que han cruzado tú camino solo lo hacen por un interés (tienes algo que ellos necesitan o eres el trampolín que necesitan para avanzar) y siempre recuerda SIEMPRE te dejan cual servilleta sucia (lanzada sobre el hombro hacia atrás sin importar como y donde caiga)

Si cuento las veces que esto ha sucedido creo...si casi que aseguro, que me faltaran muchas manos para darte una cifra exacta, no quiero hacerlo por no tener tantos dedos y también por no hundirte mas (y créeme que no quiero hacerlo), en l fondo yo se que es lo que buscas, aunque lo niegues y apuestes tu vida y no la pierdas y bla bla bla solo yo se que buscas y sabes....tal vez no lo encuentres; es triste pero se esta tornando realidad, los años pasan y no te haces más joven. Al contrario envejeces y pierdes cualidades una de ellas es tu inteligencia emocional...antes con gran facilidad podías ver la salida al problema mas grande, complejo o abstracto que se te presentara...ahora solo huyes para no pensar por que esto te desgasta emocionalmente? donde esta la persona que hacia a un lado el poco sentimiento que tenia y se tornaba fría cual hielo? te debilitaste y todo por que, por confiar y ver un espejismo que buscas casi con desesperación...no te cansas de vagar por el mundo sin rumbo fijo?

En algún momento tendrás que detenerte y es allí donde caerás en que tengo la razón, tenias una línea de vida envidiable por todos, una creatividad sin precedentes y todo quedo en el olvido por un tropiezo? te bloqueaste física y mentalmente solo para no sufrir mas...y lo único que te causas es mas sufrimiento sin darte cuenta!

Ya empiezo a creer que no te importa el como te sientas, te encerraste en un punto de negación que no te deja ver mas allá de un NO, y te haces daño al no querer dar un paso y arriesgarte al ¿que ira a pasar? de vez en cuando debes hacerlo, dejar el miedo de lado y afrontar la situación sin pensar en que algo malo te pasara...lo harás?

Solo medítalo un momento y ejecútalo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amo esto! tu sabes por que...
Me llena... y no en el lado positivo de los demas sino del mio... tu me entiendes...

D.P.X

Tellanator dijo...

muchísimas gracias mi Data! entiendo el como te llena y sabes, a mi también... nos entendemos en cuanto a eso mi amor ;)