xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

martes, 6 de abril de 2010

Dispara!!!


Dispara! luce tú poder tras el arma...dispara! no tengas piedad de quien esta delante del cañón esperando la bala...dispara!

Tienes toda una vida amenazando con tirar del gatillo y acabar con la persona que tienes frente a ti, pero jamas lo haces ¿por que? temes llevar esa culpa sobre tus hombros, acaso estas mostrando lastima ante quien no se lo merece? jamas mostraste compasión por quien esta frente a tus ojos...por que hacerlo ahora?

Siempre llevas la contraria de esta pobre alma en pena, que lo único que pide es que dispares y acabes con su miserable existencia, te lo pide a gritos pero tú pareces estar ensordecido por la compasión... no escuches nada y dispara! ¿que esperas? tienes 5 balas, si fallas tendrás 4 oportunidades mas de quitarle la vida, no es lo que quieres? si esperas que de rodillas te pida clemencia, pasara la eternidad y jamas lo hará, su orgullo no se lo permite; recuerda su lema "verdugo no pide clemencia" solo dispara...cierra los ojos e imagina que le disparas a un animal en plena cacería, si no miras a tú víctima sera mas fácil acabar con ella....dispara!

quien esta frente a tus ojos solo pedía una cosa en la vida, pero tú jamas se la demostraste, no hay nada que los ate en algún sentimiento...simplemente dispara! dale un impacto certero o hierela y ve como muere lentamente (es mas divertido)

recuerda que esta persona mato las esperanzas que tenias de sentir "Orgullo" por ella; abandono todo lo que le diste sin expoliación alguna, dejo de lado lo que tú le diste sin pensar en ti! escucha mi voz dispara, dispara, dispara!!!

Armate de valor y ten la voluntad de disparar! no pienses en nada; pon tú mente en blanco y recuerda todo lo que te ha dicho y hecho esta persona, eso te dará la motivación que necesitas para tirar del gatillo, cree en mi...no vale la pena tener misericordia por ella, jamas valió ni valdrá la pena...ella es una mala persona, solo busca la bala que tu tienes en tu poder, ENTREGASELA!

Si disparas podrás liberar tu mente, culpa, y toda tu ira sera liberada...solo debes disparar, no te detengas por lo que ves...es solo un espejo...SOLO DISPARA!!!

No hay comentarios: