xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

martes, 6 de abril de 2010

5:34


Al ritmo de los solos de guitarras de Peter Östros vas recordando parte de tu infancia....justo el día que estabas en el parque jugando con tus hermanos y amigos, no recuerdas quien era el cumpleañero pero recuerdas claramente que fue ese el primer día de lo que seria tu fatídica vida...

Eras elegida en los grupos de juegos solo por que tenias mas fuerza que el resto de los demás niños, si juzgaban por tu apariencia serias solo la niña solitaria del grupo, esto te dio la idea de mantenerte de primera en todo lo que pudieras ya que no tenias destreza alguna, siempre fuiste la mas arriesgada, loca y aventurera del grupo...eso a tus compañeros les encantaba al punto que se convirtió en tu vicio; recuerdas que un "NO" era el punto de partida para hacer lo que se te estaba negando, así fuiste creciendo sin temer a nada ni nadie...por eso terminaste como estudiante de bachillerato protestante, de los que solo necesitaban una excusa para salir a manifestar en la calle y estar puño a puño con los policías, quienes en ocasiones te tomaban desprevenida y llevaban directo tras las rejas ¡que tiempos aquellos! cuando lo único que te importaba era ¿que haré mañana? todos estos recuerdos te viene a la mente ahora verdad? mírame a la cara y responde mi pregunta miserable!!

Solo ves mi cara por segundos pues te balanceas de un lado a otro sin poder hacer nada! es esto lo que querías, sigues teniendo recuerdos del pasado verdad? dime que ves, llena mi mente con las mismas imágenes que ves, quiero saber quien fuiste en el pasado y por que estas aquí hoy? yo no te llame, tu llegaste sola a este espacio donde ahora soy yo quien manda y debes de doblegarte a mis pedidos...

Repite conmigo: hoy seré libre! -hoy seré libre- dilo una y otra vez, quiero oírte decirlo cual tarea de escuela vamos tu puedes... -hoy seré libre- acaso te ahogas con esa palabra, sientes que te asfixia intentar decirlo? eres fuerte, vamos intenta una vez mas... - hoy...- sientes que cada vez que intentas decirlo tu respiración falla?

Tu cara me dice que empiezas a marearte con el balanceo de un lado a otro, sientes ganas de vomitar pero; no puedes hacerlo...algo te ahoga y no sabes que es? luchas por poder respirar pero tu intento es casi fallido, sigue que tu puedes...vamos creo que puedes hacerlo, ves como estoy en plena calma aquí mirando como intentas poder decir algo, se que lo intentas...tu cara enrojecida me lo dice, acaso quieres arrepentirte de lo que hiciste? eso quieres decir, con solo hacerme una señal te ayudare con gusto pero se que no lo harás (triste)

Estas desmayando en el intento y cada vez es mas rápido el balanceo en el que estas, mientras mas patalees mas aceleras el movimiento; lo habías notado? tus manos están inertes pegada a tu cuello y no puedes moverlas, vamos inténtalo solo un poco mas...quieres ánimos, te los daré: tu puedes! tu puedes! tu puedes! suficiente con eso? o quieres ánimos a tu estilo?

escucha...ya casi termina la canción y tu aun no terminas lo que empezaste...te queda exactos 1:03 minutos; que haremos? ahhh ya se, ahora estas triste y quieres regresar el tiempo atrás y no hacer esto en donde estas ahora, que triste tener que informarte que ya es tarde para eso, solo di las palabras mágicas y te bajo de allí, dilas vamos deja tu orgullo de lado solo di "por favor" dos palabras que significan mucho dilas y vivirás...uh-oh te quedan 34 segundos y aun no haces nada...sabes cual es el chiste irónico, que la canción que escuchas se llama "fight for life” pero tu no sigues su titulo...ahhh 5..4...3...2...1....y estamos muriendo asfixiadas por la soga que colocaste en tú cuello...arrastrándome contigo solo por querer ayudarte, que triste como terminamos amiga mía.

No hay comentarios: