xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

jueves, 1 de julio de 2010

Hasta luego...pero nunca Adiós!


Cuan difícil resulta poder aceptar una pérdida,
Que tristeza da el saber que no podré verte más,
No escuchar tu risa me entristece,
Saber que pude hacer algo “más” y no haber tenido la oportunidad de demostrártelo eclipsa mi sonrisa,
Intente sacarte de tu depresión, pero solo lo lograba por horas,
Tu intelecto era muy amplio (incluso más que el mío) y solo te faltaba pulirlo un poco más…
El camino que te toco recorrer en la vida no fue fácil y sin embargo lo caminabas con una tímida sonrisa,
Recibiendo castigos ajenos demostrabas tu tolerancia y valentía,
Lograste solo un par de metas en tu vida, pero las mismas fueron un escupitajo en la cara para quien no creyó en ti!
En ocasiones tu silencio era el grito de auxilio que solo muy pocos logramos escuchar y atender,
Tu manera de ver la vida era envidiable (mirabas más allá de lo que los mortales podían hacerlo)
¿A dónde quedara el ideal de hacerte presidente del país y convertirme en la ministra de Defensa?
Con tu partida dejas un vacío en más personas de las que creías posibles!!!!
Voy a extrañar tus silbidos cuando pasabas frente a mi casa para avisarme que estabas por la zona,
¿Quién me hablara del Judaísmo ahora?
Con quien compartiré los análisis literarios de los viernes en la esquina,
No escuchar el típico “Cabeza e’ Bala” será muy extraño, pues tu apodo era popular como el sonido de la corneta de un automóvil…
Jamás me apeno defenderte y tratarte, desde que estudiamos juntos en el colegio te defendí a muerte y por eso te convertiste en mi secuaz!
Cuando decidiste alistarte al servicio militar, solo yo te apoye y guarde el secreto,
Te convertiste en hitch hiker para conocer el mundo y ver otros estilos de vida,
Lo que te llevo a ser la gran persona que fuiste y la que me enorgullecía conocer!!!

Jamás llegaras a leer esto, nunca sabré tu opinión acerca de mis notas escritas y ni llegare a saber la respuesta a la pregunta que me hiciste el ultimo día que te vi con vida =( ~ solo un par de libros me quedan de ti y estos serán parte de mis tesoros no materiales más valiosos!

Lo siguiente acá abajo, es la nota que publique luego de saber la mala noticia sobre mi amigo:

La indiferencia de muchos te forzó a caminar por la vida solo,
Sin embargo cuando nadie creyó en ti estuve a tu lado dándote aliento y apoyándote en tus decisiones,
El saber que ya no estas entre nosotros me duele en el alma y me entristece la existencia ='(
Eras mi amigo, compañero y secuaz...
No entenderé por que te marchaste de esa manera pero el saber que me esperaras cuando me toque,
Me dibuja una sonrisa en el rostro;
"te lo entrego cuando te vea de nuevo" es así como siempre te voy a recordar mi pana ='(
Cuando pierdes un amigo...pierdes una parte de tu ser!!


Frederick voy a extrañar las largas horas de conversación contigo los viernes en la noche ='/
[con la señal del hitch hiker espero verte de nuevo al cruzar el umbral al más allá]

5 comentarios:

Renate Mörder dijo...

"Con la señal del hitchhiker espero verte de nuevo al cruzar el umbral al más allá" linda frase.
De seguro a tu amigo le hubiera gustado mucho este texto
Saludos.
Renate

Tellanator dijo...

Renate! pues si, al le encanto cuando le comente que el era un hitchhiker y era común que me saludara con esa señal cuando me veía en la calle... con esa señal me decía todo sin decir nada, solo espero que en donde sea que este encontrara la tranquilidad que tanto anhelaba ='(
Gracias por tu comentario!
Saludos xoxo

Mal atendida dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO!

TELLANATOR, UN BESO DESDE ARGENTINA :) LINDAS FOTOS CHE.

http://malatendida.blogspot.com !

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

Hola Tella... que lindo y que triste =( muy emotivo... las despedidas siempre tienen esos dos aspectos contrarios: rompen el corazon, pero tambien lo lleban con todo lo vivido... =)
besotes

Tellanator dijo...

muchas gracias Ivana y Mal Entendida! por tomarse unos minutos y leer la publicación... y si, me ha dolido la muerte tan inesperada de un gran amigo y digamos que la manera como fue también... pero me alegra el saber que yo si hice algo (aunque poco) por ayudarle en cuanto pude =')

He tenido el blog un poco abandonado por motivos ajenos a mi, pero escribo algo para retomarlo y hacerle una remodelación jejeje... se les quiere muchísimo y pues gran parte de los seguidores del blog son de Argentina, y eso me motiva a echarme un viajecito por esas tierras xD