xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

viernes, 9 de julio de 2010

Regalame un saco de Cemento...

es muy poco lo que pido!
son solo 42,5 Kg, en teoría no es nada pero lo suficiente para lo que quiero =(
el como lo usare ya esta pensado y analizado, solo necesito tu colaboración, es mucho pedir?
es lo que usualmente se usas para tapar agujeros en tu espacio físico no?
pues es EXACTAMENTE lo que necesito para intentar tapar ciertas grietas en el motor bombeador de sangre...
tal vez así evito que siga sangrando y cumpla su labor!

Por momentos creí (y en tiempo pasado por que hace un tiempo de esto) que había logrado olvidar ese detalle en mi,
pero no... solo lo ignore hasta que se avivo por una serie de sucesos seguidos no hace mucho (gracias a la gerencia por los mismos)
ya la idea de vagar por el mundo sola se está haciendo más fuerte y como dije una vez "sola nací y sola voy a morir"
o mejor aún, se me llama "osa u osezna" por cariño y si analizo la comparación del mamífero conmigo pues si tenemos muchas cosas en común,
y la más remarcada es "ser un mamífero enteramente solitario" (ciertas condiciones aplican)
pero ese estado de soledad lo compartimos y mucho =S
y que tiene que ver el oso (ursus arctos horribilis) y el cemento?
pues bien, aquí va la cosa...
con el cemento puedo tapar el agujero de mi corazón y con lo que me sobre podre construir unas 4 paredes para estar más a gusto con mi soledad no?!

puede que suene medio creepy o triste, pero es la dura realidad (y no me había golpeado hasta hace poco)
le huía en todas direcciones, pero sin darme cuanta me alcanzo =/
y desde que me alcanzo mis ánimos han bajado a un nivel preocupante, y digo esta palabra por que ya no me motiva lo que normalmente lo hacia eh!
la música dejo de llenarme como siempre lo hacia (y eso es ya bastante malo)
poco a poco estoy regresando a mi vida de "asocial y amargada"
cada vez me hago más insoportable (y esto es al estar en el mismo espacio físico)
hablo lo necesario, de resto estoy perdida en el audio de los audífonos (con un solo tema en repetición continua)

estoy entrando en un modo así medio robótico repetitivo en el que hago las cosas por inercia más que por voluntad,
mientras más pasan los días menos quiere que se acabe el año...
todos los días deseo poder volver el tiempo atrás y congelar un año en especifico =s
donde no debía dar explicaciones donde era libre de pensar y hacer lo que quería!

...ya ni ánimos de escribir tengo, existen varias notas sin completar y empiezan a llenarse de polvo al no poder continuarlas *sighs*

buscando en que ocuparme para dejar de golpear la pared...

6 comentarios:

Syd dijo...

Mejor consiguete un clavo, por aquello de que "un clavo saca otro clavo".

Y es que el cemento no te servira, servira temporal y nada mas, te lo digo por experiencia, yo le construi una coraza muy gruesa, y el encontro la manera de liberarse, lo volvieron a golpear duro, ahora estoy construyendo de nuevo una barrera, pero ya me he dado cuenta que no sera eterna, y que cuando el encuentre el modo, volvera a romper cualquier aislamiento que le de.

Por mas penoso que suene, es mejor resignarse a que el puede con todas las barreras que le pongamos, lo mejor sera aprender de los errores y tratar de que las historias no se repitan como un ciclo de lavadora.

Un beso!

Orla Publicidad dijo...

tellanator!!! te entiendo!quizá si planificaras un viaje? eso no te entusiasmaría? mmmm no me gusta saber que estás así! te mando un abrazote aunqeu me empujes y me escupas! ja!
Seguramente has vivido antes situaciones similares o peores y saliste de esa, ya vas a ver que salís, es cuestión de tiempo!
abrazote otra vez!

Tellanator dijo...

Syd: muchas gracias por el consejo! pues he de admitir que sin querer (y de manera espontanea) llego ese clavo y he dejado la muralla en construcción detenida; es muy ciento que por mas que lo encerremos le hagamos coraza, muralla y cercas electrificadas como todo prisionero encontrara la manera de escaparse de tal prisión... por el momento lo dejo correr libre como el viento a ver hasta donde llega (y espero no se me estrelle contra una pared en plena carrera) recuerdo mucho tus palabras de que no se repita como ciclo de lavadora y bueno... esperando a ver como se da todo ;)
un beso y miles de saludos para ti!!!

Claudia: amiga!!! como estas como te va? pues planifique un viaje y nunca logre concretarlo por cuestiones de trabajo (más abajo explico) si, antes me he llevado mis patadas (por decirles de alguna manera) y he caído en tristeza y hasta una depere en la que pase mucho tiempo sin hablar ni salir de casa... mi plan era encerrarme sentimentalmente a todo y sin querer se me escapo el corazón de nuevo y pues allí le voy viendo como sale todo y tratando de que no se me estrelle =S yo jamas te empujaría o te escupiría un ojo (como decimos acá) escucharía atentamente cualquier consejo y/o comentario que quisieras darme ;)
un fuerte abrazo y beso para ti y te deseo lo mejor del mundo!!!

El blog lo tenia abandonado por que pase tres semanas realizando una tarea en una institución y eso me consumía todo mi día, tarde y hasta noche; por eso la desaparición y abandono del blog, aunque admito que en ese tiempo pense mucho y aparecieron unas personas que me animaron los días de estrés y una de la que temo (por que en realidad no es mi intensión) me estoy enamorando *sighs* pero bueno... ya veré como va la cosa... tengo unas noras escritas sin terminar las cuales retome y estoy redactando mejor para su publicación, apenas termine de ordenarme en agenda regreso a leer sus blods que he visto tienen publicaciones y me hace falta deleitarme con sus publicaciones jejejeje
bueno sin más a que hacer referencia se despide...
Tella

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

Tella!!! bueno, lo ultimo que leo me alivia un poco... lei esto apenas lo escribiste... y me alegro que entre tanto trabajo... haya aparecido l´amourrrr =)))
Igual, coincido con Claudia...son momentos, y TENES LA FUERZA para salirrr!! nada de cemento... nubesss!!!!
besotes amiga =)

Orla Publicidad dijo...

al finnnn tella!!! de verdad estaba preocupada, contanos todo!!!!! jajajaja me alegra múchísimo que hayas pasado el mal momento, a veces pasa que caemos, pero uno siempre busca esa fuerza interior que todos los animes y dibujos que ven los chicos muestran como algo mágico, pero que existe en el mundo real, y está dentro de cada uno de nosotros. Sos una persona agradable y de buen corazón auqneu te hagas la hard, eso es lo que decanta de tus historias y tus letras.
VAMOS AMIGA!!! FUERZA Y CONTAAAAAAAAAA ESCRIBI SACÁ TODO ESO QUE TENÉS HACETE UNA CATARSIS POETICA CHE!
JAJAJA besotes

Tellanator dijo...

Ivanaaaaa... pues gracias por ese comentario =$

l' amour se divisa pero no como quisiera, pero trabajo en ello (creo que es lo que cuenta) me cuesta un poquito por que soy bastante inexpresiva en ocasiones y me cuesta decir las cosas, pero allí le voy! antes de contar esta historia debo de contar otra directamente relacionada con la ultima (en la cual tengo el corazón corriendo libre...)

*apenada* ahahahaha che claaaaauuuuu!!!

pues aunque la situación va "caminando" por decirlo de alguna manera aún no hay nada concreto ni una respuesta de ningún tipo (ni positiva ni negativa) es cierto que la tormenta ya paso y pues se pudiera divisar un sol en el horizonte pero aun esta muy lejos de mi... si hay algo que contar pero no se como hacerlo (algo así como bloqueo mental)y antes de relatar eso creo que debo de decir un par de cosas que me saque del pecho hace poco; fue bastante fuerte y hasta shockeante pero todo salio bien (aunque nunca creí que fuera así)...ya voy a contar como me ha ido en este ultimo mes y medio que tengo así fuera del área de cobertura jejejeje

De verdad muchas gracias por esos ánimos (se aprecian muchísimo) y prometo que antes de lo esperado tendré la publicación ;)
besos y abrazos para ustedes xD