xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

viernes, 20 de mayo de 2011

Eres...

En una pequeña personita que muy poco a poco, se fue acercando sin miedo alguno al notar la pequeña soledad e inseguridad que había en mi; con cariños y risas ayudaste a borrar una imagen que arrastraba sin querer (o queriendo)

Con pequeños consejos o comentarios me alentaron a no seguir un camino errado y tratar de dar rumbo a una expedición que viajaba sin brújula o mapa

Pasaste de ser una persona conocida a ser una amiga, una hermana que se convirtió en mi alma!!!

Te convertiste en la voz de cordura y razón que ayuda a aclarar dudas, situaciones y derivados... es la única voz que grita "hurra" cuando un éxito alcanzo; en el agradable registro vocal que me hizo enamorar de un tema musical; en el nombre que al ver me alegra el día , en quien me hace reír con su sarcasmo a chorros...

Tu eres esa hermana que la vida sin razón alguna me negó y que sin pensarlo una tarde en un mar de letras apareció con una actitud medio odiosa y par de preguntas...

Con unos años de diferencia (tanto físico como intelectual) me has dejado ver que de vez en cuando soy más niña que menor de edad... por los arranques que me explotan =

Las palabras en ocasiones se quedan corta para expresar cuanto te quiero y aprecio =$, y cuando te digo "Te Amo" lo digo de corazón (y no como dicen por ahí) Puede que muy de vez en cuando viva llevándote la contraria (por no decir todo el tiempo), pero es algo espontáneo, muy típico entre hermana no? xD ... Puede que a veces te saque la piedra o no te haga caso pero sabes que aun pasando eso te quiero, aprecio y respeto muhiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

escrito pensando en quien se convirtió en mi hermana, mi confidente, mi amiga, mi alma.... Por que en ocasiones un par de palabras me quedan cortas para dirigirme a ti *-*



Atte: Yo

2 comentarios:

Nariita dijo...

La vida aveces nos personas en el camino que hacen que nuestras vidas tengan un poco mas de sentido... Una hermana del alma no es algo que se pueda encontrar en la calle fácilmente... hay una frase que me gusta mucho, y que con mi hermana del alma la tenemos como nuestra frase de cabecera... "me enseñaste que un abrazo sincero vale mas que un boleto de ida a las puertas del cielo"....

Tellanator dijo...

en eso tienes mucha razón y te agradzco de corazón que tomaras unos minutos de tú tiempo para leer mi pequeño y humilde y hasta loco blog; es muy cierto que no todo el tiempo la vida nos otorga la oportunidad de conocer a esa amiga que más adelante se convertira en tu hermana, tu amiga del alma y pues estoy feliz de haberla encontrado en el momento justo en que debio llegar!

Saludos Nariita =)