xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desierto....

Mientras mis demonios me llaman a la diversión solo puedo pensar en salir de este abismo en el que caí sin darme cuenta hace tiempo, por mas que trate de escalar hacia la luz ellos siempre se las ingenian y me hacen caer de nuevo… se ha convertido en un circulo vicioso del que soy víctima y victimario sin oportunidad de romper la cadena e intentar salir!

Solo puedo escuchar sus risas e invitaciones a hundirme aun mas en su juego doloroso pero a la vez placentero (para ellos), la tormenta de arena no me permite abrir bien los ojos y no se que o quienes están acá, solo puedo escuchar palabras o comentarios del pasado que me atormentan una y otra vez a medida que los escucho en el eco de la nada que se ha convertido este lugar…

Camino largas horas sin saber si es de día o de noche, y siento que lo hago en círculos pues no logro ver nada por la tormenta de arena que aquí hay a toda hora; solo quiero buscar un sitio donde pueda alejarme de la tormenta y no logre escuchar las voces que me atormentan!

En ocasiones las sombras de los demonios se acercan para recordarme los golpes que he recibido o resaltar en mi piel las marcas dejadas por situaciones del pasado o de mi presente, solo ríen mientras gritan “no olvides por que paso esto” =(

Intento alcanzar alguna mano conocida que me ayude a emerger de este abismo oscuro y desolado pero todo es en vano… solo son espejismos que me crean falsas esperanzas y solo me hunden un poco más, ¿Cuál difícil es encontrar el pequeño rayo de luz que te ayude a llegar al camino correcto? ¿Estoy destinada a vivir entre estos espectros que solo fomentan mi odio y encierro de el mundo real?

Tengo menos presiones pero más ansiedad, creí que al soltar el peso que llevaba en mis hombros podría mejorar mi vida pero solo creo un vacío más amplio en la misma… No todo es perfecto pero al menos creí que en un % tendría una mejoría =/

Arrastro muchas penas y tal vez culpas, cada vez la carga pesa más y la meta de el rayito de luz que sirva de guía en el camino de emerger de este infierno sin fin en el que me encuentro… Lograr dejar atrás los espectros que rondan mi entorno y tratan de enamorarme de este sitio y me invitan a vivir junto a ellos atormentando a quien pueda caer acá…

Buscando una salida en algún lugar de esta oscuridad y esperando no volver al mismo…

1 comentario:

Orla Publicidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.