xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

martes, 8 de junio de 2010

Opinión Personal

Cansada de escuchar el jodido tema de los esperpentos Delfín, Tigra y Wendy me pregunte ¿Qué bonito es Israel? Uhm…a ver, empecemos por lo básico, son devotos de una religión que “se supone” profesa la misericordia y unidad y son los primeros asesinos sin escrúpulos que bombardean y disparan a la población civil de Gaza, es así como buscan su cielo? Acribillando inocentes de lunes a viernes para entrar en el “Shabat” y pedir a su deidad justicia y paz? HIPOCRITAS! Asesinos, genocidas…eso es lo que son ustedes! Ayudados de la gran perra imperialista lograron que la ONU les cediera un porcentaje de tierra Palestina (si tierra Palestina y ustedes son los invasores) y no conforme con eso comenzaron una guerra en el 48 y aun hoy continua, no paran de hablar de que fueron victimas de un genocidio pero… ¿por eso se convirtieron en genocidas? Acaso buscan venganza por lo que le hicieron a su pueblo en el pasado y por eso el ataque sin piedad y sin sentido a Gaza? Nunca notaron que están invadiendo un área Islámica o es que no saben quienes son sus vecinos joder!

Cada acción hostil que llevan a cabo es repudiada por todo el mundo, pero se niegan a aceptar la verdad y como son marionetas del imperio se sienten poderosos, toda guerra tiene un fin y ustedes con sus acciones solo se gana la espalda de todo el mundo…luego dicen que nadie los quiere o están en contra de sus creencias religiosas, somos libres de transitar por este planeta al igual que las personas que habitan toda superficie terrestre en este inmenso globo al que llamamos “nuestra tierra” sean hombres de pelo en perro y “bolas” bien puestas y dejen a la población de Gaza en paz y muy sobre todas las cosas DEJEN DE ASESINAR A LOS GRUPOS QUE SOLO QUIEREN AYUDAR AL PUEBLO DE GAZA!!!!

P.D: no soy antisemita ni xenofóbica, solo una persona en contra del asesinato del pueblo de Gaza!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu cumplido sobre mi forma de escribir Tella! Es la primera vez que me lo dicen la verdad y me subio la autoestima (?) jajaja.
Saludos para vos tambien.

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

Huyy que tema complicado!!!
en lineas generales pienso de manera similar... aunque creo que hay ciertas cosas en esa "lógica" (loca, desquiciada) de tantisimos años de enemistad y guerra y crímenes y matanzas, que escapa a mi capacidad de comprension...

Tellanator dijo...

Pau: solo dije la verdad con respecto a tu manera de redactar tus publicaciones y por eso soy seguidora de tu blog =)
Ivana: está opinión salio de una conversación/discusión entre unos amigos mientras sonaba el tema "que bonito es Israel" y entre las miles de cosas que se dijeron aflore mi lado "fuerte" de opinión y dije esto (bueno fue mucho más largo y explicito) y desde hace una década o un poquito me mantengo informada de lo que sucede allá pues estoy contra toda guerra y tengo un amigo que apoya a muerte las acciones de su nación y cada vez que nos vemos discutimos sobre el tema (por eso mi conocimiento demás sobre el tema) y como aclare al final no soy antisemita ni xenofóbica, solo estoy en contra de todas las acciones que se ejecutan allá para apoderarse de pedazo tierra (si sigo así me voy a encadenar y no es la idea)
un fuerte abrazo a ambas y besos =)

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

Si, Tella, es asi... yo tambien estoy en contra de las guerras, y me molesta que frente a la critica a israel, siempre se termine usando el escudo del "antisemitismo" (cosa que tambien condeno) parece que hubiera un "via libre" o una especie de salvoconducto por todos los tiempos en nombre de las muchas atrocidades que tuvo que vivir el pueblo judio...
Besotess

Orla Publicidad dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww Me encantó tu post, es verdad lo que decís,el escudo de una opresión histórica sirve de manto para cubrir intenteres económicos. Hay una manipulación increíble con eso, pero a la larga todo lo que no es honesto tarde o tempreano cae. Roma parecía tan poderosa, y cayó, se carcomió por dentro, de abajo hacia arriba... así es esto....
me encantó tu post, me encanta tu blog, y yo tambien soy gallo en el chino qué tendrá que ver jajajajajja shhhhhh a no sacarme la ficha de la edad, deje ese librito de la esquirru ahi, sht! los gallos somos jodidos negra! jajajajajjaja

Tellanator dijo...

Claudia: me has dejado sin palabras!!! O_O
bueno pues yo estoy encantada con tu blog y sigo muy de cerca la historia de "Un Tren llamado Deseo con Destino a Tu Corazón y Mi Increible Fascinación por tus Ojos Verdes" xD y si es muy cierto que los más grandes imperios han caído culpables de sus propios vicios y a estos les tocara su hora! esto solo fue una opinión muy personal que pues compartí acá...
y fíjate que me acabas de dar una pequeña idea para escribir/investigar algo...
muchas gracias por tomarte unos minutos y leer mis notas, de corazón mil gracias a ti y a Pau e Ivana también

Orla Publicidad dijo...

es un placer leerte y no sos tan jodida como te ves! tenés muchisimo para dar y de lo bueno!
un abrazote bloggerbrother!