xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

martes, 25 de mayo de 2010

Sabes...


Admito que… no logro sacarte de mi mente,
Eres lo primero que miro y pienso al levantarme y al acostarme!
Muy lentamente pasaste de ser una imagen cualquiera a una pequeña obsesión,
Te convertiste en el sueño recurrente (y muy poco sueño)
Mirarte a los ojos es…
Encontrar la tranquilidad que muy poco tengo,
Calmar mi ira más tormentosa,
Olvidar que el mundo continúa girando a mí alrededor,
Calmar la agonía que llevo dentro,
Confiar en mí nuevamente…
Sentir que al fin encontré lo que tanto quería!
Sonreír (y sentir alegría al hacerlo)
Perderme en ellos (con la esperanza de no regresar jamas)
Escuchar atentamente cada una de las palabras que dices,
Revivir los buenos momentos contigo!

(lamento no poder escribir más, pero hace meses que no me sale el "amor" en las teclas ¬¬)

6 comentarios:

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

Me encanto =) muy bueno el blog

Tellanator dijo...

O.o en serio? pues muchas gracias!!! aun existen unas notas sin publicar por que las estoy digitalizando y de verdad gracias por el comentario =$

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

De verdad me gusta mucho lo que escribis y como lo escribis, es lindo y muy "preciso"... muy directo... y transmitis muchas emociones =)

Tellanator dijo...

wow!!! tengo muchas notas aun sin publicar y en algunas hay mucho drama =$ gran parte (no todas) son anecdotas propias o historias que llegan a mi mente y las plasmo en papel!

Orla Publicidad dijo...

no es genial sentirse así? a veces no tanto, ay no sé! Eso es amor!!!! y está muy bien expresado

Tellanator dijo...

Claudia gracias por tu comentario y pues si es cierto que es genial sentirse así a veces no lo niego y es mucho mejor cuando hay feedback con la persona que se ama =) pues acá solo exprese lo que sentia cuando pensaba en esa personita =$