xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Quien soy?


Hola, realmente no nos conocemos y las posibilidades de hacerlo son muy escasas aunque no imposibles!
Primero que nada imagino que te preguntas ¿Cómo llegue aquí? Créeme que yo también jejeje… la idea de esto es presentarme o dar una sinopsis de mi o algo parecido (creo)

Bueno… desde el principio de los tiempos la tierra gira alrededor del sol en un movimiento… COÑO YA VA! Esto no va aquí… hablando claramente ¡No lo se! Pero trabajo duro para llegar a conocerme.

Para poder dar con una descripción creo es necesario intentar desglosar mis defectos uno a uno y ver que termina al final; Tomando en cuenta lo antes mencionado debo empezar a nombrar que soy:
- impaciente
- amargada
- antipática
- odiosa
- alocada
- izquierdista
- intolerante (en ocasiones)
- violenta
- aventurera
- radical
- introvertida
- mala conducta
- libre pensadora
- mal pensada
- incomprendida
- apática
- intelectual contemporánea
- impulsiva
- de carácter volátil
- analítica (en exceso)
- orgullosa
- atormentada
- detallista
- sexodiversa
- soñadora
- indecisa
- planificadora
- incrédula
- observadora
- leal
- callada
- rebelde con causa…

Claramente puedo notar que no soy muy agradable (creo que hasta me caigo mal) pero aun así hay personas que dicen “pero si eres lo máximo gorda, tu raza está en extinción” <- según esto soy única así que valórame (el ego pa’rriba carajo), a ver… voy a donde quiera que se me pida o donde se me necesite, suelo destacarme en lo que me propongo o lo que me imponen (o al menos lo intento) logro ver más allá de lo evidente y encontrar solución a los inconvenientes, para mi no hay imposibles (suelo decir que todo es difícil mas no imposible) reacciono con rapidez ante cualquier situación… a veces logro entender explicaciones complejas con gran facilidad (esto me ha resultado beneficioso), tengo el don de recordar hechos, situaciones, historias, personas o experiencias casi con memoria fotográfica y exactitud increíble (a veces esto lo odio) analizando todo esto puedo ver que soy más compleja de lo normal!!! (ya se por que soy tan solitaria)

En fin… creo que soy un raro espécimen o mutación del ser humano actual o solo una persona que se niega a seguir el formato de vida establecido por la sociedad encasilladota de bajo coeficiente intelectual y alto contenido de plástico y Silicon en el torrente sanguíneo o simplemente una persona que evoluciono según su entorno? Sin querer vuelvo a caer en ¿Quién soy? Y tristemente debo admitir que soy bien insoportable jajaja, pero una vez que me conoces me adoras de por vida!!! (creo que tengo un serio problema con el ego) bueno… tampoco es que esto es una exposición de competencia o algo parecido pero estoy conforme con el resultado; se aceptan sugerencias (constructivas o destructivas) pues ambas alimentan el intelecto a su manera… soy una personita que tal cual aparece se desaparece pero en ocasiones te deja una leve enseñanza =) “ojo” esto es un resumen más a mi estilo de el verdadero texto (más largo que el coño) y mas a manera de terapia (para mi) que de escritura…

P.D: esto fue escrito en la clase de Economía Política para mantener mi mente ocupada y no dormirme en la misma LOL

9 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

Tella holaaaaaa
cuántas similitudes tenemos o sea somos maravillosas jajajaj ya ves en el ego somos muy similares jajaja. Una persona que es capaz de ver y declamar sus propios defectos y pretende conocerse a sí misma me parece alguien genial!
Que esto de escribir es una autoterapia y un desplegar del propio autoconocimiento es bien cierto y no sabés a cuánta gente uno puede ayudar con esa sinceridad y ese discurrir de sí misma.
Me encantó lo que escribiste y cortitooo cómo hiciste yo siempre digo voy a escribir menos para que me lean más, pero no puedo escribo lo que vivo y siento y como me salga! por eso amo mi blog es mi lugar de autoterapia y catarsis también y tambien de encuentro con amigos. He conocido gente maravillosa e increíble en los blogs.
un abrazoteeeeeeeeeeee

Tellanator dijo...

O_O vaya Claudia y yo que pensaba que era unica jejejeje pues eres la primera persona que me dice que puedo ser genial despues de exponerme de la manera en la que la hice en la nota =$ bueno pues si he notado similitudes de ideas en tus notas del blog y pues es bueno leer maneras de pensar similares (esto nutre mucho el intelecto) y pues el leer por aqui y por alla entre blogs ha sido muy terapeutico no voy a negarlo y hasta divertido por que se puede tener prueba de que somos muchas personas con el mismo ideal (o similar) y que por obra y gracia de Blogspot nos estamos encontrando jejejejeje, pues saludos y un fuerte abrazo Claudia!

Tellanator dijo...

ahhh y se me olvido decirte que el texto real es de 7 paginas!!! y a ese le hice un resumen en plena clase asi tipo analisis y me quedo esto jejejeje

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

Hola Tella! Me encanto jajaa, eso es conocerse caramba!! Creo que no podría escribir ni 5 lineas describiéndome, aunque bueno... creo que una clase de economía política quizas lograría que escriba 3 líneas :D (que materias feassss jaaa=)
Adoro a las personas que se destacan, que eligen ser diferentes... tengo la certeza de que ser diferente es un trabajo enorme, por eso quizas se pierde en aceptacion masiva, pero se gana en desarrollo de habilidades =)
Y es para estar orgullosa... ya ser mujer es un laburo extra... y encima optar por ser una mujer distinta, el ego donde debe estar, ALLLLLTO!!!
Millon de besosss =)

Tellanator dijo...

pues de verdad que me siento alagada (ven, el ego me gana)cuando estoy en el aburrimiento total u ocio trato de descargar esa energía escribiendo y pues lo que leen acá en el blog es el resultado de esos momentos, claro también hay momentos de ira =S pero estoy tomando un poco mas en serio el escribir o publicar algo interesante (no ponerla con algo aburrido y sin sentido) bueno, tampoco es que tengo mucho sentido a veces...

me resulto algo fácil el describirme (lo admito) pues lo hice así a manera de critica destructiva jajajaja ser diferente es realmente fácil; lo difícil es ganarse el respeto siéndolo... no es tarea fácil y debes de mantenerte en una continua evolución pero es lo que hace valer cada día en la vida no?! xD el ego lo tengo en alto a veces tanto que rayo en lo detestable pero que le hago, así soy y así me tienen que aguantar lol... un gran saludo y miles de gracias por tomarse unos minutos y leer las locuras que esconde mi oscura y retorcida mente!!

Alvarito dijo...

te falto
parga
pato
cachapera
y q
te gusta mi blog! xD
jajaja a mi tamb me gusta el tuyo O.o
no lo habia leido ahora q?
sera q sere un fan de tu blog?
btw ta muy buena esta cosa! D: seguire leyendo!!!

Tellanator dijo...

AHAHAHAHAHA mi querido y respetado fotógrafo mamarrachox! tienes razón en que me falto eso que dices LOL, bueno deberías de seguirme por que yo te sigo a ti y siempre paso por tu blog a leerte won! y pues que bueno que te gustara xD hay unas cuantas publicaciones acá y estoy preparando otra para subir entre semana si me da chance... esperenla por allí!!!

Anónimo dijo...

Me pone bastante bien que te guste mi blog, porque a mi me pasa lo mismo con el tuyo!!! Que andes genial, un besote.

Tellanator dijo...

Bridget!!! me encantan tus publicaciones, ademas y lo original del mismo puff...lo adore apenas abrió ;)
saludos y estaré al pendiente de tus nuevas publicaciones !!!!