xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

lunes, 13 de junio de 2011

Hasta Luego (Un Nuevo Comienzo)

Por que en un momento entendí que te amo demasiado como para perderte, y por esta razón di mi brazo a torcer y accedí a la propuesta hecha por ambas... "seremos amigas"
Odiarte no es una opción y jamás lo lograría ni proponiéndomelo durante siglos, mi amor por ti fue, es y será sincero a más no poder
Nos dijimos palabras hirientes y hasta dolorosas algunas, pero luego de conversarlo nos retractamos y acordamos las cosas
Te dije palabras que no sentía y era yo quien por dentro se estaba muriendo cuando te estabas despidiendo de mí
En ese justo momento me di cuenta de que no podría soportar tenerte lejos o no saber más de ti
Que en muy poco tiempo te clavaste en mi corazón para jamás salir de el (aunque suene masoquista, esto me gusta)
Recuerdo haber usado la frase "no me atormentes más" y no era eso lo que sentía en ese justo momento; entre la rabia la tristeza y la falta de sueño mi mente se confundía y disparaba palabras sin medir los efectos que podían causarte
Mil disculpas pedí y por primera vez (o segunda) te exprese todo lo que llevaba por dentro y me reprimía;
No fue fácil pero al menos se que sin miedo a nada dije lo que por ti sentía y siento!
Aunque ya es tarde y las cosas cambiaron muy drásticamente te amo y te seguiré amando mi bebé (solía llamarte así)
Tú presencia en mi vida no me hacia sufrir como se llego a creer, al contrario me daba un motivo para sonreír y confiar en que no toda esperanza estaba perdida...
Tú sonrisa iluminaba mi oscura y desolada vida, que en algún tiempo creí perdida pero llegaste tu a encaminarla hacia la luz (aunque fue por poco tiempo)

¿Retenerte o Perderte?

Solo puedo agradecerte por los momentos felices que juntas pasáramos y por hacerme reír cuando creí haber perdido la risa de felicidad
Nunca jugué contigo y se que tampoco lo hiciste conmigo, por culpa de un miedo que no logre superar tal vez te perdí,
Por no expresarme a tiempo, tomaste el camino que jamás espere caminaras,
Tus continuas preguntas y búsquedas de por que a todo a mi no me molestaban, al contrario me encantaban,
Tus pucheros y cambios de voz cuando te decía NO eran maravillosos a mi oído,
Tu registro vocal me encanta y adoro escucharlo cada vez que puedo,
En algún momento no te sentiste querida y esa no era la situación; se que deje muchas cosas de lado (todas importantes) y por eso se termino la relación,
Pero hoy más que nunca te digo lo mucho que te quiero y te amo (aunque ya no cause ningún efecto en ti)
Yo si tengo la esperanza de que buenos momentos nos sobraran entre nosotras; solo que no de la manera en la que quisiera!


Tal vez fue necesario que tocáramos fondo y nos dijéramos palabras hirientes sin pensar antes de pronunciarlas para poder darnos cuenta de el amor que existe entre las dos aun y que por circunstancias ajenas a nosotras ya no podrá ser, pero al menos me reconforta (con un poco de masoquismo) el tenerte como amiga =')

Por ti deje la coraza a un lado y sin embargo no fue suficiente para poder seguir a tu lado

por que en mi ♥ te grabaste y de allí no saldrás nunca ZT

2 comentarios:

Nariita dijo...

woooooww... realmente me llego... lo senti... ojalá las cosas mejoren, de verdad... aveces las corazas nos hacen perder las cosas que mas queremos... realmente me llego lo que escribiste!

Tellanator dijo...

Gracias Nariita!

Bueno, eso fue escrito para poderdrenar lo que llevaba dentro y me estaba quemando el pecho; como esa... hay unas cuantas más, las iré subiendo poco a poco para compartirlas acá

Sañudos!