xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

jueves, 12 de agosto de 2010

¡Eres mi Endorfina Favorita!

Verte es sentir que el corazón me late a toda velocidad y quiere salirse de mi pecho,

Calmar mi ansiedad constante y darme la tranquilidad que muy poco encuentro,

Saberte frente a mí es una explosión de sensaciones indescriptibles,

Que me mueven por dentro y no puedo exteriorizar,

Las horas junto a ti son lentas pero tan rápidas,

Que nunca puedo decirte todo lo que siento por ti,

Los silencios cortos o prolongados no incomodan, no…

Son el momento perfecto para admirarte minuto tras minuto,

Y así grabarte en mi memoria…

En ti existe todo lo que busco de una persona,

Eres la perfecta imperfección que anhelo en la vida,

Tus comentarios sarcásticos y tu risa son una alegría,

Tu impaciencia y hasta tus comentarios cuando estas de mal humor son adorables,

Me encanta la manera en la que "maldices" (cuando la molestia invade tu humor),

Tu gusto musical es increíblemente envidiable (pero no tanto como el mío)

Tu lenguaje corporal indescifrable es un sueño para ser analizado,

Tu incansable terquedad ¡me fascina! =)

Adoro golpear tu orgullo (y más cuando eres tu quien lo propone en apuesta y lo pierdes),

Me encanta perder mi mirada en ti... aunque me digas que deje de hacerlo,

Escucharte atentamente cuando hablas es un placer auditivo increíble!

Podría pasar todo el día admirándote sin decir palabra *.*

Por increíble que parezca, me encanta cuando me llamas "tonta"

Eres la película que mi mente proyecta una y otra vez sin fin...

Hasta tus errores ortográficos me encantan (y mira que los corrijo con rudeza)

Pensar en ti es sonreír y sonrojarme a la vez sin explicación alguna (y esto pasa muy seguido)

En ocasiones te veo, con solo cerrar mis pupilas...

Estas tatuada en la parte interna de las mismas =$

Eres el sueño que más seguido tengo y muy poco sueño,

Una imagen tuya basta para calmar mi mal humor diario,

Tus pocas palabras me alegran el rato o el día…

Sin querer me estoy enamorando más y mas de ti y siento que esto no es bueno (o sí)

En fin… te quiero cada vez más y estoy por repetir la palabra de nuevo…

4 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantóoooooooooooooo estás enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wowwww
besoteeeeeeeeeeeee amiga

Anónimo dijo...

afffffffffffff!! intensoooo!! de mas de finu! es increible como personas como tu tienen el don de expresarse de esa manera esta waaaaaaaaooo!! oye dame la direccion de esa farmacia jumm!! tambien quiero una caja de EnDoRfInA!! jejeje se te quiere <3

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

tella!! que liiiindo!!! =) vive l´amourrrr JAJAAAA =) me encantó el texto =) besosss y abrazosss
la peces

Tellanator dijo...

Claudia!!! gracias por el comentario... solo escribí lo que me salio del alma pues *penita*

Ivana, mi querida amiga gracias gracias, un fuerte abrazo y besos para vos =)

Anónimo: si eres quien creo (sabes que te quiero burda) <3

Bueno, esto lo escribí justo después de ver a la persona a quien va dedicada la nota (oh sí) solo termine lo que había empezado hace meses... hay otra más pero por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de publicarla pero prometo que pronto estará por acá ;)
muchas gracias por tomarse el tiempo de leer lo loco o incoherente que publico a veces (si van a atacarme por semejante comentario, tomar un numero y hacer la cola que es larga ok) prometo leer sus blogs Clau e Iva y ponerme al día con sus publicaciones =D