xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

lunes, 21 de junio de 2010

Gallo/Virgo = seré así?


Siempre me he preguntado ¿en realidad soy como dice mi signo? Pues bien gracias a mi Bloggersister Claudia, me he animado a buscar un poco sobre el signo Gallo del horóscopo chino (también soy Virgo) y comparar la personalidad nombrada en el mismo con la mía a ver que tan cerca o lejos estoy de esa realidad astral xD:

Virgo:
El único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas, los animales domésticos.
El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los demás los apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboración.

Son tan críticos con todo, que le encuentran ‘peros’ hasta a las cosas perfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muy escépticos, rígidos, y a veces hasta tacaños.

Cree en la tierra, y el poder oculto que hay en ella. Podría estudiar acerca de la "Pacha Mama". Investigar sobre el chamanismo (los jefes chamanes de las tribus, especie de curadores que impartían las leyes), lo ayudaría a conectarse con la esencia de la Naturaleza.

Es un ser tradicionalista, estructurado, detallista, ordenado y además inteligente, intuitivo e imprevisible. Sus actitudes muchas veces confunden a las personas que lo rodean. Le teme al sufrimiento, por lo que suele mostrarse frío y tímido. Es muy leal a su pareja, responsable y altamente confiable.

Presta gran importancia a su higiene y a su salud. En su mayoría son hipocondríacos, por lo cual sus conflictos suelen ser de tipo psicológico. Prefiere los entretenimientos intelectuales más que los físicos.

Separa la amistad del amor para cerciorarse de su autenticidad. El acto de amar le supone un riesgo, prefiere resguardarse con una imagen de indiferencia para protegerse del dolor. Se controla sexualmente para que esto no perjudique la calma existente en su vida cotidiana.


Gallo:
Meticuloso, Eficiente, Ordenado, Inteligente, Honorable, Muy cándido. Los ingeniosos y avispados Gallos son pragmáticos que prefieren no tomar ningún riesgo. Los Gallos están tan enterados de lo que sucede a su alrededor que algunos podrían pensar que poseen poderes psíquicos. No es fácil esconder algo de un Gallo. Son francos y honestos, nunca tiran golpes bajos y admiran a aquellos que son sinceros con ellos.

A los Gallos no les gusta jugar no crean barreras para esconderse. Son honestos, abiertos y cumplen su palabra. Los Gallos son perfeccionistas y les gusta estar en control. Su apariencia es de gran importancia para ellos. A los Gallos les encanta darse a notar y les gusta compartir con quienes los aman.

Los Gallos esperan y lucharán por el control de su territorio y de aquellos que caen dentro de sus fronteras. Son extremadamente pulcros y esperan que los miembros de su familia sean iguales. Por naturaleza, loso Gallos son conservadores y fieles, confiables para aquellos que se lo ganan. Quienes estén cerca del Gallo y no estén por debajo de sus estándares serán objeto de sus constantes recriminaciones.

Los Gallos que aprendan a dejar a otros ser lo que son tendrán una vida muy gratificante.

Complejo pero con una gran reputación de trabajador sistemático, inventivo, talentoso y confidente. Muy lucido, y socialmente popular, puede llegar a tener sin embargo una tendencia a jactarse de insensible. Abierto y amoroso para atraer la atención. Siempre toma un buen cuidado de su familia, y puede manejar el dinero sin problemas.

El gallo, o el pollo, como quiera llamarle, es el Don Quijote del horóscopo chino. El héroe que jamás se desalienta y debe mirar a la tierra para sobrevivir. Es el menos entendido y más excéntrico de todos los signos, así como el símbolo de la seguridad en sí mismo y de la agresión, pero en su corazón puede ser conservador y pasado de moda.

Los nacidos en Gallo, especialmente los hombres, serán atractivos, e incluso hermosos. Las mujeres, radiantes y orgullosas de sus finas plumas, tendrán un cuerpo impresionante. No encontrará ningún gallo con la cabeza baja; ellos siempre apuntan alto y con dignidad. Incluso el miembro más tímido de la familia del Gallo se verá firme, con figura prominente, y manteniendo un andar vistoso por donde sea que vaya.

Hay dos tipos distintos de gallos. Los rápidos, lúcidos, y muy habladores, y los tipos más bien solemnes, quienes ponen énfasis en observar todo con lente radiográfica, pero ambos son igualmente duros de tratar. El gallo tiene muchas cualidades excepcionales para hacerse notar alrededor. Es elegante, aseado, preciso, ordenado, decisivo, firme, atento, y directo. Puede también ser crítico a un nivel brutal. Nunca le pida su opinión franca y sincera, por que puede no recuperarse jamás de sus comentarios.

Le encanta discutir en debates, mostrándose bien informado y elegante en sus discursos, algunas veces con poco respeto a las sensaciones de los otros. Y cuando sus plumas se erizan, es insufrible. No entiende mucho de diplomacia. Las situaciones en las que debe haber tacto, delicadeza y discreción, obstaculizarán su estilo. Su manera de moverse es intentar convencer a cada uno de sus pensamientos, casi como un misionero. Brilla cuando es el centro de la atracción.

Impone rotundamente su personalidad, y podría buscar seguir cualquier carrera que lo exponga al público.

ok, comparo...
Soy muy reservada, observadora, precisa, fría (culpable), suelo hacer amigos con facilidad (pero no todos llegan a ser amigos de verdad), dicen que soy divertida, pero no soy superficial (eso lo odio), tengo un don para resolver problemas de terceros (CIERTO), soy detallista (en exceso), eficiente, servicial, analitica al extremo (aunque parezca que actuo sin pensar no es así; suelo analizar rápido las situaciones antes de dar un paso, sin importar lo apresurado que lo de), no soy tacaña (JAMAS), qué soy inteligente e intuitiva (CULPABLE), leal hasta la muerte, confiable hasta el fin de mis días (todos lo secretos y conocimientos me los llevare a la tumba, es casi un hecho), los entretenimientos intelectuales es cierto xD, (...) El acto de amar le supone un riesgo, prefiere resguardarse con una imagen de indiferencia para protegerse del dolor. Se controla sexualmente para que esto no perjudique la calma existente en su vida cotidiana (...) ay coño, con esto me jodieron pues no se que decir al respecto (so sad), si si si! soy tan honorable como los Japoneses =D, (...) Los Gallos están tan enterados de lo que sucede a su alrededor que algunos podrían pensar que poseen poderes psíquicos (...) bueno...siempre he dejado en claro que yo se quien esta a mi favor y quien en contra; se cuando se habla mal de mi con gran facilidad y no por ser psiquica... solo por prestar atención a señas, gestos y comentarios de terceros ¡es super fácil! =)
Cumplo mi palabra, soy abierta a las conversaciones, super honesta pero.... suelo esconderme en mi coraza (como dicen mis amigas) territorial al extremo (y lo defiendo con mi vida si es necesario), me declaro culpable de ser talentosa y confidente (oh sí), admito que si, soy popular socialmente (y en ocasiones esto no me gusta para nada), (...) Nunca le pida su opinión franca y sincera, por que puede no recuperarse jamás de sus comentarios (...) esto acá es muy cierto, si no quieres quedar cual estatua con mis comentarios jamás se te ocurra decirme "tella que opinas tu" por que se me sale el lado critico/analitico/acido/sarcastico/odioso y capaz y terminas con un pequeño rencor hacia mi =/ sinceramente... si sigo en esto voy a terminar dando una mala imagen de mi (bueno, peor de la que tengo MUAJAJAJA) pero el punto es; que tengo un porcentaje muy equitativo entre lo que dice el signo y lo que realmente soy...no se que tan bueno pueda ser eso pero solo se que cada vez noto que soy más compleja de lo que creo (eso explica por que a veces soy incomprendida sumadre) creo que quede peor que antes o mejor? O.o que dilema ahahahahaha...bueno con esto me pude distraer un rato y reir para continuar con una nota algo más estresante (pronto la terminare y publicare acá) see ya bloggerhood :P

martes, 8 de junio de 2010

Opinión Personal

Cansada de escuchar el jodido tema de los esperpentos Delfín, Tigra y Wendy me pregunte ¿Qué bonito es Israel? Uhm…a ver, empecemos por lo básico, son devotos de una religión que “se supone” profesa la misericordia y unidad y son los primeros asesinos sin escrúpulos que bombardean y disparan a la población civil de Gaza, es así como buscan su cielo? Acribillando inocentes de lunes a viernes para entrar en el “Shabat” y pedir a su deidad justicia y paz? HIPOCRITAS! Asesinos, genocidas…eso es lo que son ustedes! Ayudados de la gran perra imperialista lograron que la ONU les cediera un porcentaje de tierra Palestina (si tierra Palestina y ustedes son los invasores) y no conforme con eso comenzaron una guerra en el 48 y aun hoy continua, no paran de hablar de que fueron victimas de un genocidio pero… ¿por eso se convirtieron en genocidas? Acaso buscan venganza por lo que le hicieron a su pueblo en el pasado y por eso el ataque sin piedad y sin sentido a Gaza? Nunca notaron que están invadiendo un área Islámica o es que no saben quienes son sus vecinos joder!

Cada acción hostil que llevan a cabo es repudiada por todo el mundo, pero se niegan a aceptar la verdad y como son marionetas del imperio se sienten poderosos, toda guerra tiene un fin y ustedes con sus acciones solo se gana la espalda de todo el mundo…luego dicen que nadie los quiere o están en contra de sus creencias religiosas, somos libres de transitar por este planeta al igual que las personas que habitan toda superficie terrestre en este inmenso globo al que llamamos “nuestra tierra” sean hombres de pelo en perro y “bolas” bien puestas y dejen a la población de Gaza en paz y muy sobre todas las cosas DEJEN DE ASESINAR A LOS GRUPOS QUE SOLO QUIEREN AYUDAR AL PUEBLO DE GAZA!!!!

P.D: no soy antisemita ni xenofóbica, solo una persona en contra del asesinato del pueblo de Gaza!

lunes, 7 de junio de 2010

Jamás!

Mi persona no es digna para que pierdas 5 minutos de tu preciado tiempo conmigo?
Para mí jamás estás disponible, siempre hay algo de más importancia por hacer,
En ocasiones mi presencia no es grata (eso lo se) pero por eso… debo ser siempre un 0 a la izquierda?
Día, tarde y noche estas presente en cada pensamiento que tengo,
A veces siento que eso me asfixia, no poder verte tan seguido como quisiera me envenena el alma…
Tus esporádicos desplantes solo me hacen querer odiarte =(
Y por mas que lo intento no lo consigo,
No pido que hagas un imposible; solo poder verte y saludarte solo “5 minutos”
Qué fácil entraste en mi corazón y que imposible se me hace sacarte del mismo!
En ocasiones siento que jamás debí asistir aquella tarde a los jardines del museo,
Desde esa tarde puedo afirmar que no fui la misma y el cambio no me agrado…
Lo que me encanto de tu persona a veces me desmotiva =(
Tus mensajes al móvil me animaban el día sin que supieras y un buen día no llegaron más…
…en ocasiones siento que tus dos palabras favoritas son vacías y sin sentido,
Cuando yo te digo “Te Quiero” lo digo desde el corazón pero cuando lo dices tú…siento que es un mensaje pre fabricado para salir del paso…
Una vez te dije “Te Amo” pero no me respondiste nunca y desde entonces empezó mi idea de que te estorbaba,
Creo que muy educadamente me estas sacando el culo (o son ideas mías)
El nunca poder estar en el mismo sitio se convirtió en un deporte y me ha generado mi desinterés en querer verte cuando lo propones…
Me desquicia cuando se logra un día y hora de encuentro y cancelas el día anterior ¬¬
Desde que te vi la primera vez me robaste el sueño y el corazón;
Pero seguro será como siempre ha pasado… cada quien por su lado y yo amargándome más en mi mundo oscuro, hostil y sarcástico (en el nadie puede herirme)
Jamás podré verte directo a los ojos y decirte cuanto te quiero,
Jamás tendré la oportunidad de demostrarte cuanto te amo,
Jamás habrá algo entre nos…
Jamás podrás ver la sonrisa que se me dibuja en el rostro cuando me hablas…
Siento que todo es un sueño y estoy por despertar a la triste realidad!

Por un momento llegue a creer que podría llenar el vacío que llevo en el pecho,
Pero solo me doy cuenta de que el mismo se esta ampliando más…
Los días pasan y mi desmotivación por ti empieza a tomar forma;
Será dolorosa más no imposible,
Para evitarme una recaída depresiva, prefiero empezar el olvido…
..No pido una eternidad como “periodo de prueba” solo un mes para ver que sucede?
Un mes para intentar encontrar lo que tanto busco (o anhelo)
Cuando te destrozan el corazón es difícil volver a enamorarse,
Y yo de ti me enamore desde que te vi la primera vez =(
Había jurado no hacerlo más, pero el músculo bombeador de sangre me traiciono ¬¬

Sigo queriéndote y amándote igual, aunque se que jamás llegaremos a nada!
Me despido de ti con una imagen en mi mente que no borrara ni un Alzheimer
Y con la loca idea de que tal vez en algunos años te encuentre nuevamente…

P.D: (cambiado de manera drástica) por que si sigo escribiendo lo que tengo en mi mente en estos momentos me volveré mas hostil (de lo que normalmente soy) y terminare destruyendo la nota y todo lo que tenga cerca =( … volviendo a la interrogante agresiva sin rumbo que era, soy…(y por más que no quiera) seguiré siendo!

jueves, 3 de junio de 2010

Unnamed

Esto fue escrito luego de conversar con una amiga sobre lo enamorada que está de su pareja, escribí desde su punto de vista y esto fue lo que me salio:

Puede que por momentos no sea muy expresiva,
Pero a mi manera te muestro cuanto te quiero…
Desde que te conocí mi mundo cambio…y para mejor!
Poco a poco te has apropiado de un espacio en mis pensamientos,
Te apoderaste de mi corazón y de todos los sentimientos que en el viven,
Eres capaz de iluminar el cuarto más oscuro con solo una sonrisa,
Puedo pasar todo el día admirando tu belleza y sentirme mas enamorada de ti,
Desde que llegaste has dado significado a todos los gratos momentos compartidos contigo!
Pensar en pasar mi vida a tu lado me hace sonreír de felicidad! (y lo sabes)
Estar cerca de ti y sentir tu respiración mueve mi mundo,
Por ti puedo gritar ante el mundo que Te Amo y soy Feliz a tu lado,
Puedo bajarte las estrellas y la luna si me lo pides…


Solo quise compartir acá lo que le escribí a mi amiga/hermandad N.P xD ... pronto publicare una nota nueva salida de lo más profundo de mi oscuro, retorcido, ácido y amargado corazón!