xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Quien soy?


Hola, realmente no nos conocemos y las posibilidades de hacerlo son muy escasas aunque no imposibles!
Primero que nada imagino que te preguntas ¿Cómo llegue aquí? Créeme que yo también jejeje… la idea de esto es presentarme o dar una sinopsis de mi o algo parecido (creo)

Bueno… desde el principio de los tiempos la tierra gira alrededor del sol en un movimiento… COÑO YA VA! Esto no va aquí… hablando claramente ¡No lo se! Pero trabajo duro para llegar a conocerme.

Para poder dar con una descripción creo es necesario intentar desglosar mis defectos uno a uno y ver que termina al final; Tomando en cuenta lo antes mencionado debo empezar a nombrar que soy:
- impaciente
- amargada
- antipática
- odiosa
- alocada
- izquierdista
- intolerante (en ocasiones)
- violenta
- aventurera
- radical
- introvertida
- mala conducta
- libre pensadora
- mal pensada
- incomprendida
- apática
- intelectual contemporánea
- impulsiva
- de carácter volátil
- analítica (en exceso)
- orgullosa
- atormentada
- detallista
- sexodiversa
- soñadora
- indecisa
- planificadora
- incrédula
- observadora
- leal
- callada
- rebelde con causa…

Claramente puedo notar que no soy muy agradable (creo que hasta me caigo mal) pero aun así hay personas que dicen “pero si eres lo máximo gorda, tu raza está en extinción” <- según esto soy única así que valórame (el ego pa’rriba carajo), a ver… voy a donde quiera que se me pida o donde se me necesite, suelo destacarme en lo que me propongo o lo que me imponen (o al menos lo intento) logro ver más allá de lo evidente y encontrar solución a los inconvenientes, para mi no hay imposibles (suelo decir que todo es difícil mas no imposible) reacciono con rapidez ante cualquier situación… a veces logro entender explicaciones complejas con gran facilidad (esto me ha resultado beneficioso), tengo el don de recordar hechos, situaciones, historias, personas o experiencias casi con memoria fotográfica y exactitud increíble (a veces esto lo odio) analizando todo esto puedo ver que soy más compleja de lo normal!!! (ya se por que soy tan solitaria)

En fin… creo que soy un raro espécimen o mutación del ser humano actual o solo una persona que se niega a seguir el formato de vida establecido por la sociedad encasilladota de bajo coeficiente intelectual y alto contenido de plástico y Silicon en el torrente sanguíneo o simplemente una persona que evoluciono según su entorno? Sin querer vuelvo a caer en ¿Quién soy? Y tristemente debo admitir que soy bien insoportable jajaja, pero una vez que me conoces me adoras de por vida!!! (creo que tengo un serio problema con el ego) bueno… tampoco es que esto es una exposición de competencia o algo parecido pero estoy conforme con el resultado; se aceptan sugerencias (constructivas o destructivas) pues ambas alimentan el intelecto a su manera… soy una personita que tal cual aparece se desaparece pero en ocasiones te deja una leve enseñanza =) “ojo” esto es un resumen más a mi estilo de el verdadero texto (más largo que el coño) y mas a manera de terapia (para mi) que de escritura…

P.D: esto fue escrito en la clase de Economía Política para mantener mi mente ocupada y no dormirme en la misma LOL

martes, 25 de mayo de 2010

Sabes...


Admito que… no logro sacarte de mi mente,
Eres lo primero que miro y pienso al levantarme y al acostarme!
Muy lentamente pasaste de ser una imagen cualquiera a una pequeña obsesión,
Te convertiste en el sueño recurrente (y muy poco sueño)
Mirarte a los ojos es…
Encontrar la tranquilidad que muy poco tengo,
Calmar mi ira más tormentosa,
Olvidar que el mundo continúa girando a mí alrededor,
Calmar la agonía que llevo dentro,
Confiar en mí nuevamente…
Sentir que al fin encontré lo que tanto quería!
Sonreír (y sentir alegría al hacerlo)
Perderme en ellos (con la esperanza de no regresar jamas)
Escuchar atentamente cada una de las palabras que dices,
Revivir los buenos momentos contigo!

(lamento no poder escribir más, pero hace meses que no me sale el "amor" en las teclas ¬¬)