xD

La Autora decreta que no es un blog que busque seguidores o algo parecido, es solo un site que se me ocurrió abrir y subir las notas que cruzan mi mente y estampo en papel (o en digital), es mirar más allá de las letras y los ríos que hay entre ellas, de intentar comprender lo que dice la nota sin juzgar al autor (dato importante este eh?)... si aún sabiendo esto te gusta lo que lees y quieres seguirlo ¡Bienvenido!

miércoles, 14 de abril de 2010

Mi amiga Brenda


Noche a noche solo puedo ver como Brenda cae una y otra vez en los tormentos de sus propios demonios; solo esperando que suceda lo peor (desde su punto de vista es lo mejor que le puede pasar), cansada de demostrar una “alegría” que hace muchas lunas atrás perdió sin querer…

Caminando de una calle a otra perdida en su mundo de 3.7 V y doble salida de audio… es la persona que buscas cuando necesitas ver más allá de lo evidente, cuando buscas un punto de vista critico y neutral o simplemente cuando necesitas un hombro donde llorar tu borrachera… Pero sin más utilidad demostrada o vista por cualquiera en su entorno.

Luchando por una par de palabras de aceptación que jamás llegaran o que jamás escuchara prefirió entregarse al vacío antes que dar su brazo a torcer y aceptar una derrota asegurada desde el principio de la batalla, perdiendo la poca confianza y seguridad que le quedaba y casi lanzando su orgullo a la jauría de bestias que solo esperan diga las palabras correctas =(

Hora tras hora tratando de mantener la sonrisa en la cara para no demostrar su cambio de humor y drenando sus frustraciones de la manera errada (según la jodida sociedad), imaginando los distintos escenarios que tendrá que soportar una vez se de por vencida y el enemigo reclame su territorio…

P.D: un sonido seco y estrepitoso me dice que no debo escribir más…. Ahhh y A LA MIERDA CON TODO!

martes, 6 de abril de 2010

Dispara!!!


Dispara! luce tú poder tras el arma...dispara! no tengas piedad de quien esta delante del cañón esperando la bala...dispara!

Tienes toda una vida amenazando con tirar del gatillo y acabar con la persona que tienes frente a ti, pero jamas lo haces ¿por que? temes llevar esa culpa sobre tus hombros, acaso estas mostrando lastima ante quien no se lo merece? jamas mostraste compasión por quien esta frente a tus ojos...por que hacerlo ahora?

Siempre llevas la contraria de esta pobre alma en pena, que lo único que pide es que dispares y acabes con su miserable existencia, te lo pide a gritos pero tú pareces estar ensordecido por la compasión... no escuches nada y dispara! ¿que esperas? tienes 5 balas, si fallas tendrás 4 oportunidades mas de quitarle la vida, no es lo que quieres? si esperas que de rodillas te pida clemencia, pasara la eternidad y jamas lo hará, su orgullo no se lo permite; recuerda su lema "verdugo no pide clemencia" solo dispara...cierra los ojos e imagina que le disparas a un animal en plena cacería, si no miras a tú víctima sera mas fácil acabar con ella....dispara!

quien esta frente a tus ojos solo pedía una cosa en la vida, pero tú jamas se la demostraste, no hay nada que los ate en algún sentimiento...simplemente dispara! dale un impacto certero o hierela y ve como muere lentamente (es mas divertido)

recuerda que esta persona mato las esperanzas que tenias de sentir "Orgullo" por ella; abandono todo lo que le diste sin expoliación alguna, dejo de lado lo que tú le diste sin pensar en ti! escucha mi voz dispara, dispara, dispara!!!

Armate de valor y ten la voluntad de disparar! no pienses en nada; pon tú mente en blanco y recuerda todo lo que te ha dicho y hecho esta persona, eso te dará la motivación que necesitas para tirar del gatillo, cree en mi...no vale la pena tener misericordia por ella, jamas valió ni valdrá la pena...ella es una mala persona, solo busca la bala que tu tienes en tu poder, ENTREGASELA!

Si disparas podrás liberar tu mente, culpa, y toda tu ira sera liberada...solo debes disparar, no te detengas por lo que ves...es solo un espejo...SOLO DISPARA!!!

5:34


Al ritmo de los solos de guitarras de Peter Östros vas recordando parte de tu infancia....justo el día que estabas en el parque jugando con tus hermanos y amigos, no recuerdas quien era el cumpleañero pero recuerdas claramente que fue ese el primer día de lo que seria tu fatídica vida...

Eras elegida en los grupos de juegos solo por que tenias mas fuerza que el resto de los demás niños, si juzgaban por tu apariencia serias solo la niña solitaria del grupo, esto te dio la idea de mantenerte de primera en todo lo que pudieras ya que no tenias destreza alguna, siempre fuiste la mas arriesgada, loca y aventurera del grupo...eso a tus compañeros les encantaba al punto que se convirtió en tu vicio; recuerdas que un "NO" era el punto de partida para hacer lo que se te estaba negando, así fuiste creciendo sin temer a nada ni nadie...por eso terminaste como estudiante de bachillerato protestante, de los que solo necesitaban una excusa para salir a manifestar en la calle y estar puño a puño con los policías, quienes en ocasiones te tomaban desprevenida y llevaban directo tras las rejas ¡que tiempos aquellos! cuando lo único que te importaba era ¿que haré mañana? todos estos recuerdos te viene a la mente ahora verdad? mírame a la cara y responde mi pregunta miserable!!

Solo ves mi cara por segundos pues te balanceas de un lado a otro sin poder hacer nada! es esto lo que querías, sigues teniendo recuerdos del pasado verdad? dime que ves, llena mi mente con las mismas imágenes que ves, quiero saber quien fuiste en el pasado y por que estas aquí hoy? yo no te llame, tu llegaste sola a este espacio donde ahora soy yo quien manda y debes de doblegarte a mis pedidos...

Repite conmigo: hoy seré libre! -hoy seré libre- dilo una y otra vez, quiero oírte decirlo cual tarea de escuela vamos tu puedes... -hoy seré libre- acaso te ahogas con esa palabra, sientes que te asfixia intentar decirlo? eres fuerte, vamos intenta una vez mas... - hoy...- sientes que cada vez que intentas decirlo tu respiración falla?

Tu cara me dice que empiezas a marearte con el balanceo de un lado a otro, sientes ganas de vomitar pero; no puedes hacerlo...algo te ahoga y no sabes que es? luchas por poder respirar pero tu intento es casi fallido, sigue que tu puedes...vamos creo que puedes hacerlo, ves como estoy en plena calma aquí mirando como intentas poder decir algo, se que lo intentas...tu cara enrojecida me lo dice, acaso quieres arrepentirte de lo que hiciste? eso quieres decir, con solo hacerme una señal te ayudare con gusto pero se que no lo harás (triste)

Estas desmayando en el intento y cada vez es mas rápido el balanceo en el que estas, mientras mas patalees mas aceleras el movimiento; lo habías notado? tus manos están inertes pegada a tu cuello y no puedes moverlas, vamos inténtalo solo un poco mas...quieres ánimos, te los daré: tu puedes! tu puedes! tu puedes! suficiente con eso? o quieres ánimos a tu estilo?

escucha...ya casi termina la canción y tu aun no terminas lo que empezaste...te queda exactos 1:03 minutos; que haremos? ahhh ya se, ahora estas triste y quieres regresar el tiempo atrás y no hacer esto en donde estas ahora, que triste tener que informarte que ya es tarde para eso, solo di las palabras mágicas y te bajo de allí, dilas vamos deja tu orgullo de lado solo di "por favor" dos palabras que significan mucho dilas y vivirás...uh-oh te quedan 34 segundos y aun no haces nada...sabes cual es el chiste irónico, que la canción que escuchas se llama "fight for life” pero tu no sigues su titulo...ahhh 5..4...3...2...1....y estamos muriendo asfixiadas por la soga que colocaste en tú cuello...arrastrándome contigo solo por querer ayudarte, que triste como terminamos amiga mía.

Sin Nombre


Quien dijo que eras valiente? te han mentido en la cara y lo peor es que te lo creíste! que triste ver como poco a poco te estas hundiendo en un charco de depresión y este mismo te llevara a la muerte si no haces nada...

Siempre buscas la ayuda en los sitios equivocados, por que puedes ser comparada con un cachorro abandonado en la calle, si por que donde te dan una leve muestra de "cariño" te quedas sin mirar si es con doble intención o no...Solo esperas a que no te suceda mas lo de la vez pasada y se repite una y otra vez como un circulo vicioso!

Tus ánimos decaen día a día, cada vez te ves mas triste.... ¿a donde fue la sonrisa que siempre se dibujaba en tu rostro? quien se llevo la alegría que te caracterizaba ah?! ¿Quien fue el maldito?

Todo lo que haces o dices va con un toque de odio dirigido a cualquiera, ya no crees en nada ni en nadie, es justo que por culpa de uno o unos paguen todos, si es cierto que hay un dicho que pagan justos por pecadores; pero no deberías de pensar por 3 segundos quienes son los que se merecen tu odio y quienes no?! Deberías de dejar de ser el erizo de mar en el que te trasformaste ¬¬ ese que a simple vista se ve llamativo pero una vez que te le acercas te hiere solo por defenderse antes de que le hagas algo...

¿Donde quedaron los sueños de 23a? por que ese cambio tan repentino de metas? quien te desvió en tu camino, por que lo hizo? estabas a un año de dar ese gran paso y alguien te empujo a un abismo de donde nadie sabe si saldrás alguna vez, solo se sabe que tus gritos se ahogan en el silencio de quien los escucha y no hace nada...esperan a que dejes de hacerlo para poder decir "ya termino el dolor" NO ES JUSTO!

En algún momento fuiste capaz de mover cielo y tierra por alguien y ahora nadie mueve un dedo por ayudarte? QUE MIERDA ES LA VIDA!!!!

Allí estas, sentada esperando a que la oscuridad te consuma o una pequeña luz llegue a tu camino...cuando llegara la ayuda a tu mano extendida? por que caminas en círculos si la salida llegara sola a ti? no te encierres en la esquina...esa que te traga cada vez mas en un mundo del cual dudo que logres emerger algún día :S

dirige tu ira reprimida en algo productivo, no te la tragues por que mientras lo haces estas muriendo por dentro, sientes que el mundo se te viene encima? ves que las pareces se acercan cada vez mas a donde estas? sientes que respiras menos con cada segundo que pasa? tu cabeza busca una opción y no la encuentra? el desespero se apodera tu cuerpo y reaccionas por impulsos nerviosos? el miedo se refleja en tu mirada dentro de esa oscuridad que te cega? sientes que no hay salida para lo que sientes?...pues te tengo una sorpresa!

BIENVENIDA A MI MUNDO!!!!

¿amor?


pst...pst...aquí, aquí!!!

Ven llega hasta aquí y te ayudo -arrástrate si es necesario- todo esta rojo a tu alrededor, por que pintaste tu habitación de ese color si lo detestas? por que te sientes así, sin ánimos...estas enferma? sin ánimos?

No me veas con esa carita de niña buena por que no lo eres! te puedes comparar conmigo si quieres, pues ambos tenemos un pasado muy oscuro el cual ocultamos con mucho recelo :D si te pareces tanto a mi que ya creo que soy parte de ti y viceversa; pero con un distintivo muy marcado, soy yo quien tiene el poder aquí (justo entre mis manos)

Solo debías cumplir una tarea en la vida y lo hacías sin ganas o te molestabas en hacerlo? era tan difícil intentar conversar conmigo? acaso fui un ogro para ti? se que mi carácter es muy fuerte, pero si sabias jugar tus cartas ganabas mi confianza y aceptación de tu punto de vista pero...eso te costaba mucho verdad? era mas fácil para ti gritar miles de palabras y maldiciones, sacarme en cara toda cosa que había hecho o deje de hacer!

Siempre tu voz fue una molestia para mi! (entérate) el solo hecho de que me pidieras que atendiera una llamada me llenaba de ira, cada vez que osabas abrazarme mis ojos se llenaban de ira..si, de ira por que nunca encontré el punto en el que deje de quererte y empecé a odiarte con todas mis fuerzas, tanto así; que hoy estoy aquí esperando a que me digas algo para poder darte lo que pides, mira esta aquí entre mis manos....si lo quieres ven por el!

No te pido un imposible, solo que muevas tu inútil existencia hacia mi y tomes de mi mano esto que tanto necesitas, tu mirada de cachorro no me conmueve, así que no la uses como arma por que no te servirá JAJAJA! tu llanto tampoco ayuda, solo me atormenta mas y mas...quieres decir algo, a ver dime que murmuras entre tu sollozo...no puedo escucharte!

Camina hasta aquí ops disculpa, mejor arrástrate ya que no puedes caminar...sientes como el frío recorre tu espalda y cada vez mas sientes que no tienes fuerzas? quieres saber que es? quieres que te lo diga? es la falta de oxigeno en tu cerebro lo que hace que sientas ese desmayo y que cada vez estas mas débil, recuerda te dispare 4 veces seguidas y estas perdiendo mucha sangre, la misma que cubrió de color rojo tus paredes y que te tiene cubierta de pies a cabeza

Ya van mas de 5 minutos en esta situación y tu única meta es alcanzar el teléfono que tengo en una de mis manos y llamar al numero de emergencia o señalar el revolver que tengo en la otra y clamar por que acabe con tu vida? tienes dos opciones y no estamos jugando, así que se rápida!

No intentes gritar por que nadie te escuchara, es día de fiesta y todos están muy sumergidos en su diversión como para llegar a escuchar tus gritos de auxilio, quieres probar anda grita, quiero que grites hazlo!

-AUXILIO- (mirando en ambas direcciones) ves...nadie viene en tu ayuda, resígnate a hacer lo que te ordene o morir mirándome disfrutar de tu agonía, solo tu escoges!!!

Tienes menos de 2 minutos para llegar hasta mi y tomar el teléfono o morir desangrada, tu decides "mi vida" por que jamás sentí el amor que te trasmitía esa palabra, la ODIO con todas mis fuerzas :|

Ven así, lentamente acércate a mi...si me demuestras un poquito de amor tendré compasión por ti "querida" solo dime lo que quiero escuchar... -ayúdame por favor- no no no! eso no es, vamos que el tiempo corre, dilo mi vida, anda complace a tu adorado esposo y dale un abrazo para que te ayude y se convierta en tu príncipe encantado (tal cual me veías antes) acércate a mi y alejare el dolor que te azota en este momento, no temas por el arma en mi mano (sonriéndote)

Así es mi niña, abrázame fuerte! apriétame con todas tus ganas, soy yo la única persona que cuido de ti y lo seguirá haciendo, ves que no tenias nada que temer de mi...todo fue un mal entendido, me deje llevar por la ira nada mas pero todo saldrá bien, eso te lo aseguro ya no sentirás mas dolor, yo lo alejare de ti (colocando el arma en su cabeza) -mi amor se que no querías herirme y te perdono- ese es tu problema, cada vez que te hablan con cariño te crees todo....

....solo se escucha un disparo y la puerta 5 segundos mas tarde...

Mi conciencia y Yo

[Esto te pasa por no confiar en mí]

Una vez dije que no me volvería a pasar pero....siempre el maldito pero metido en todo ¬¬ se repite la historia; tú queriendo intentar cambiar un poquito la mala imagen y reputación que te gastas, pero el destino te alcanza! y te sigue jugando sucio....gran parte de las personas que han cruzado tú camino solo lo hacen por un interés (tienes algo que ellos necesitan o eres el trampolín que necesitan para avanzar) y siempre recuerda SIEMPRE te dejan cual servilleta sucia (lanzada sobre el hombro hacia atrás sin importar como y donde caiga)

Si cuento las veces que esto ha sucedido creo...si casi que aseguro, que me faltaran muchas manos para darte una cifra exacta, no quiero hacerlo por no tener tantos dedos y también por no hundirte mas (y créeme que no quiero hacerlo), en l fondo yo se que es lo que buscas, aunque lo niegues y apuestes tu vida y no la pierdas y bla bla bla solo yo se que buscas y sabes....tal vez no lo encuentres; es triste pero se esta tornando realidad, los años pasan y no te haces más joven. Al contrario envejeces y pierdes cualidades una de ellas es tu inteligencia emocional...antes con gran facilidad podías ver la salida al problema mas grande, complejo o abstracto que se te presentara...ahora solo huyes para no pensar por que esto te desgasta emocionalmente? donde esta la persona que hacia a un lado el poco sentimiento que tenia y se tornaba fría cual hielo? te debilitaste y todo por que, por confiar y ver un espejismo que buscas casi con desesperación...no te cansas de vagar por el mundo sin rumbo fijo?

En algún momento tendrás que detenerte y es allí donde caerás en que tengo la razón, tenias una línea de vida envidiable por todos, una creatividad sin precedentes y todo quedo en el olvido por un tropiezo? te bloqueaste física y mentalmente solo para no sufrir mas...y lo único que te causas es mas sufrimiento sin darte cuenta!

Ya empiezo a creer que no te importa el como te sientas, te encerraste en un punto de negación que no te deja ver mas allá de un NO, y te haces daño al no querer dar un paso y arriesgarte al ¿que ira a pasar? de vez en cuando debes hacerlo, dejar el miedo de lado y afrontar la situación sin pensar en que algo malo te pasara...lo harás?

Solo medítalo un momento y ejecútalo!

Sin Ánimos

todo tiene una causa y efecto en la vida movida por un "por que"
solo que a veces el "por que" es mas fuerte que las anteriores y estas quedan sin efecto alguno...
que ciencia tiene pensar en "querer" a una persona cuando lo único que haces es empujarla a un abismo?
es ley del mundo que todos nacemos para algo, unos para ser estrella y otros para ser estrellados pero...
¿cuantas veces debo estrellarme para ser tomado en cuenta?
sufrir para hacer feliz a otros?...
seguir marchando con el redoble de tambores sin saber cuando se detendrá;
es necesario regresar a lo básico, respirar y dejar todo de lado por mi propio bien
seguir siendo la maldita molestia y atacar a todo el que quiere acercarse
volver a los días de amargura extrema y encierro total...esos fueron mis días felices!

sin nombre, sin caretas, sin etiquetas...solo 5 letras

compartíamos solo 5 letras
confiada que durarían toda la vida
me deje llevar por ellas...
por estas 5 letras yo era capaz de dar la vida
aposté todo a ganador
y solo perdí (como siempre)
por 5 letras me deje llevar
y al fondo del abismo me llevaste
jure que no caería de nuevo pero...
rodé como las conexiones dial-up
por mas que me negué
la verdad exploto ante mis ojos
razón tenia mi maestro
sin embargo su palabra no cumplí
solo 5 letras me mantenían atada a...
una ilusión, una mentira...
un espejismo en pleno desierto fui (y seguiré siendo)
hoy son otras 5 letras las que me acompañan
y estas no quieren alejarse de mi :(
cuando todo pronostico decía
¡no vale la pena! yo si creía en ello
cambie hasta mi manera de pensar; solo por 5 letras
las mismas que me hicieron reír
hoy me hacen llorar...
con el dolor mas grande que puedo cargar
debo continuar en "esto"
5 letras que deje atrás,
regresan y no se irán!

el subconsciente no me deja ver mas allá
y por mas que te quiero odiar
no logro hacerlo!!!
la caída es lenta y dolorosa
pero solo me dejo llevar con una idea;
¡pronto estarás aquí y sabrás lo que se siente!
no te deseo mal, pero tu caída sera fatal...

mientras este estrellando mi cabeza contra la pared
buscando un "por que"
encontrare lo que alguna vez busque?
9 malditas letras que no logro conocer ¬¬
¿a donde va la ilusión con la que te destrozan el corazón?
no encuentro manera de entender que paso
pero abre bien los ojos y ten cuidado,
por que en cualquier momento te estrellaras
y allí estaré para verte caer y reírme de tu miseria
y con mi cara bien seria (como es costumbre)
me despido de ti y todo lo que te rodea
no seré mas el favor, por que ahora seré tu terror.

la solución es entregarme
a lo que demandan mis pensamientos
y aunque no me gusta (lo odio)
esto me dará oportunidad de hacer algo...¿por mi?
solo una persona se atrevió a mirarme a los ojos
y decirme que así, no llegaría muy lejos...
ya no tengo las ganas de ser fuerte,
no quiero luchar contra nada mas,
solo quiero perderme
y que se olviden de que alguna vez existí =S
tal vez fui demasiado perfecta para la ocasión
pero nadie miro eso!
sigo siendo un cero a la izquierda,
nunca hay quien me ayude cuando lo necesito,
pero esas 5 letras están de mi parte
para quien lo necesite
"sigo siendo un alma en pena"
lograre conseguir el descanso?
llevando coñazo de quien ve mi lado vulnerable
pasare el resto de los días
pero una cosa te decía (repetidas veces)
"si en algún momento quisieras hablar,
sabes donde, cuando y como ubicarme"
pero...esto de nada servirá;
por que hoy emprendí el camino de tu olvido
y mañana llegaras a el...
sera duro y terrible para mi
pero siempre que caigo, sola me levanto,
por que sola llegue, sola caminare
y así seguiré


me enseñaste a no dejarme llevar por 5 letras
a ver mas allá de la palabra
Gracias por la enseñanza!

Persona vil y despreciable **


Por mas que lo intente, no hay manera de que concordemos en algo...nuestras ideas parecen mas vinagre y aceite; siento que por mas que me esfuerzo (y en verdad lo hago aunque no lo parezca) todo es en vano...yo intento mediar contigo una manera civilizada de convivencia y tu solo gritas y juzgas todo lo que hago, siento que te molesto (y eso lo sospecho desde hace mas de 18 años)

Una vez me senté a tu lado a intentar decirte algo y tu solo dijiste "quítate de aquí por que no quiero hablar contigo" y sabes, solo quería pedirte una opinión por algo que me pasaba y con tus palabras solo me alejaste y me empujaste (si me empujaste sin notarlo) a buscar la respuesta en la calle, la misma que me vio crecer y que me conoce mejor que tu

Mi compinche es la calle y mis amigas del alma libertad y violencia, por que fueron las que conocí y me dieron la atención que busque en ti y que inconscientemente me negaste...eso duele (y que jode) ahora no entiendo por que te arrechas cada vez que pides que te muestre cariño y simplemente no se hacerlo, para mi eres una persona mas...tus actos no me inmutan a hacer nada por que una vez me jugaste una broma sin pensar en las consecuencias y casi me matas del susto! y que dijiste "ay bueno fue una broma nada mas" y si yo hubiera muerto? que triste se murió por que le hice una broma (QUE MIERDA!)

Desde esa vez me metí entre ceja y ceja "yo no le duelo" lamentablemente no sabes reconocer mis estados de ánimos y yo con solo verte se que te pasa :( cada vez que intentas decir algo bueno hacia mi terminas discutiendo conmigo, para ti todo lo que hago es molesto o inútil; siempre vez el lado malo...jamás me haz aplaudido algo solo lo criticas cual jurado sin pensar en por que lo hice, rápido me di cuenta que mientras yo no este presente o este lejos por días eres feliz!

Eres la primera persona que lanza su ataque hacia mi cuando llegan diciéndote cosas malas de mi, nunca me defendiste...solo volteabas a verme y decirme "por que no puedes ser como las demás niñas, tenias que ser tu" sin importar quien este junto a mi lanzas tus comentarios humillantes y te burlas de lo poco bueno que hago, sabes...eres una de las principales personas que motivo mi odio y negativismo (si lo eres)

Cada vez que me dices "te quiero" es por que algo vas a pedir, ya aprendí eso (al igual que muchos otros de tu circulo) solo me ven como "favor" y no como persona, el que me quieras por lastima ya me esta cansando...no quiero seguir en plena batalla contigo, ya no es divertido (dejo de serlo cuando empezaste con tus comentarios hirientes)

No me importa (jamás me ha importado) lo que haces, dices o planeas....si quieres decirlo busca a otra persona, no entiendes que mi cara de "molestia" dice que te alejes que no te quiero escuchar? pero en eso creo eres ciega, pues no sabes interpretar un gesto, cuando estoy escuchando música es para no oírte a ti o a los demás, pero sin embargo se empeñan en molestarme y hacer preguntas idiotas o querer sacarme del encierro en el que estoy, cada vez que estoy tranquila en el cuarto llegas a molestarme buscando lo que no se te ha perdido....cuantas veces te he dicho que me dejes en paz cuando estoy en el? ODIO con todo mi ser el tener que sonreír ante una persona que detesto o ser "amable" con alguien que odio, pero tu me dices que debo de tratarlo y ser sociable...públicamente haz dicho que odias cuando estoy usando la pc y se te olvida QUE ESA MIERDA ES MIA! vives diciendo que de ella no sacare nada bueno y sin embargo vives recurriendo a mi para sacarte la pata del barro cuando no sabes lo que haces en la misma ¬¬

Cada vez que compro algo dices "para que gastaste dinero en eso, tu si compras "basura" por que todo lo que toco es catalogado con ese termino...aunque sabes me gusta mas que me digan ESCORIA** por que lo soy! tu haz ayudado a forjarme como tal :D

Estas viendo como poco a poco voy encerrándome mas y mas...mientras mas rodeada de gente estoy más sola me siento, estoy entre el grupo físicamente nada mas, por que mi mente esta en el limbo buscando que hacer (y lo que quiere hacer no es agradable) por eso trato de no pensar, pero cuando te dije eso...solo te reíste de mi y eso dolió pero ni lo notaste :S

Tengo una paranoia que no me deja vivir tranquila y no la notas...solo preguntas "por que te levantas tantas veces en la madrugada" "duérmete ya que tengo que trabajar mañana" y ni sabes que a veces ni me muevo de la esquina donde estoy sentada en la cama y no soy yo quien hace el ruido :'(

¡Algún día notaras que estoy muerta por dentro!

¿Qué es un buen amigo?

* es aquel que te conoce hasta la manera de caminar y tu no conoces sus gustos mas estúpidos
* es aquel que te entrega un hombro donde llorar y te da consuelo en tu dolor pero tu jamás lo haz hecho por el
* es aquel que esta contigo hasta la muerte y tu ni lo acompañas a la esquina
* es aquel que en silencio espera que algún día notes cuanto te ama y tu solo lo ves como un fastidio
* es aquel que te baja la luna si se lo pides pero tu ni agua le das cuando estas sediento
* es aquel que te ayuda a resolver un problema y tu ni notas cuando el lo esta
* es aquel que pone su mejilla para recibir un golpe que va dirigido a ti y tu ni se lo agradeces
* es aquel que reconoce el llanto en tu silencio y tu jamás le has visto un llanto
* es aquel que te defiende a capa y espada y tu jamás has metido el pecho por el
* es aquel que guarda tus secretos y tu revelas los de el
* es aquel que esta contigo en las buenas y malas y tu ni para su cumpleaños estas
* es aquel que daría su vida por verte feliz y tu ni un dedo moverías por el
* es aquel que te vio llorar y te alentó para sacar una sonrisa pero tu jamás lo alientas en su llanto
* es aquel que se desvela para velar tu sueño y tu ni te preocupas por su insomnio
* es aquel que usaste de trampolín para entrar en un grupo y sin embargo lucha por perdonarte
* es aquel que te ayuda con los trabajos y las tareas y tu tratas mal
* es aquel que esta a toda hora para ayudarte en tus depresiones y tu jamás los estas en las de el
* es aquel que escucha tus problemas y te ayuda a buscar una solución lógica y tu solo le dices que la solución a sus problemas es suicidarse
* es aquel que te da un día de grata compañía y tu siempre lo dejas embarcado
* es aquel que espera por días la respuesta de lo que pide y tu desespera si no te da respuesta en 5 minutos
* es aquel que se hace pasar por bruto para que tu quedes como el inteligente y tu solo le vives llamando "burro"
* es aquel que te da un consejo que te será útil en la vida y tu solo lo ves como un cuento inservible de su pasado
* es aquel que deja su agenda diaria de que compromisos por atenderte y tu solo le echas el carro
* es aquel que solo ve y divulga tu lado positivo y tu solo le ves lo malo
* es aquel que te adora con defectos y virtudes y tu solo vives diciéndole que esta "raro"
* es aquel que te llama o escribe todos los días y tu nunca atiendes sus llamadas o respondes sus mensajes
* es aquel que te saca la pata del barro y tu solo le hundes la cara en el mismo
* es aquel que se cala todos tus arranques y malcriadeces y tu jamás le soportas uno
* es aquel que amanece mirando el celular esperando tu mensaje de confirmación y tu solo olvidas escribirle
* es aquel que te ayuda sin esperar nada a cambio y tu le pagas de mala manera
* es aquel que paso horas pensando que escribir aquí y tu jamás leerás esta nota ¬¬


- cualquier parecido con la realidad….es pura coincidencia :@